Seguridad – Democratic Solution

Seguridad

  1. Página principal
  2. Seguridad

Seguridad



Nos tomamos en serio la privacidad y la seguridad, y hemos habilitado el acceso del protocolo HTTPS a nuestro sitio web, además del actual acceso por encriptación SSL a dispositivos móviles. Además, ten en cuenta que Internet no es un entorno seguro, así que ten cuidado y escoge contraseñas fuertes.

Hemos implantado sistemas de seguridad diseñados para proteger la información que proporciones de acuerdo con los estándares del sector. El acceso a tus datos en nuestros Servicios está protegido mediante contraseña y los datos están protegidos por encriptación SSL cuando se transfieren entre tu navegador web y los Servicios. También ofrecemos acceso seguro mediante el protocolo https al sitio web de www.democraticsolution.com. A los efectos de proteger los datos que almacenas en nuestros servidores, también auditamos periódicamente nuestro sistema para detectar posibles vulnerabilidades y ataques.

No obstante, como Internet no es un entorno totalmente seguro, no podemos asegurar o garantizar la seguridad de toda la información que nos transmitas. No hay ninguna garantía de que la información no pueda obtenerse, revelarse, alterarse o destruirse infringiendo alguna de nuestras medidas de seguridad físicas, técnicas o de gestión.

Tienes la responsabilidad de proteger la seguridad de tu información de acceso. Te recomendamos encarecidamente que no compartas información confidencial por estos medios. Contribuye a mantener la seguridad de tu cuenta utilizando una contraseña fuerte.

Muchas gracias
Equipo de DemocraticSolution